De todos los proyectos en los que estoy involucrado en estos momentos, probablemente CaravanJazz.es sea el más personal. Caravan es, en los tiempos que corren, una locura. Nada menos que una publicación on-line que nace por y para los amantes del jazz.

Un espacio en el que unos amigos y yo hablamos de los discos que más nos gustan y contamos algunos de los secretos del que probablemente, sea el estilo musical que más influencia haya tenido en el siglo XX. Caravan es de momento una revista muy joven, en la que para publicar robamos tiempo a fines de semana, familia y amigos… en la que preferimos publicar poco, pero en la que intentamos que todos los contenidos sean de calidad.

De momento y con poco menos de dos meses de vida, es un proyecto muy pequeño, del que somos conscientes de que tiene una audiencia potencialmente limitada. Pero no nos importa. El simple hecho de desconectar y escribir de lo que más nos gusta, nos engancha. En mi caso, supone durante unas horas cada semana, dejar de lado el cloud computing, los servidores o el Big Data. ¡Casi nada! Estos son algunos de los temas que hemos publicado hasta ahora. ¡No te lo pierdas!

Kind of Blue, el disco que lo cambió todo

¿Quién fue el inventor del jazz?

Cotton Club: mafia, contrabando y jazz.

Jazz en los tiempos de Netflix

La (¿auténtica?) vida de Glenn Miller

Poinciana, el árbol más hermoso

Jazz Life: música en la carretera.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s